+¿EN QUE CONSISTE LA CIRUGÍA?

Con la rinoplastia se corrigen imperfecciones nasales como las anomalías del tabique, también se puede modificar el ángulo de la nariz, perfeccionar el dorso, adelgazar o respingar la punta. Se realiza bajo anestesia general y de manera ambulatoria, el procedimiento demora entre dos y cuatro horas. Las pequeñas incisiones se realizan generalmente en el interior de la nariz, evitando cicatrices visibles.

+¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO RETOMAR MIS ACTIVIDADES?

La hinchazón disminuirá una semana después de la intervención. Entre una y dos semanas después del procedimiento podrá volver a sus labores.

+¿EN CUÁNTO TIEMPO SE VE EL EFECTO?

Podrá disfrutar de su nueva imagen de manera definitiva al cabo de tres meses. La rinoplastia es una de las cirugías más gratificantes y satisfactorias para los pacientes.

+¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER?

Es importante que evite mojar los vendajes. Durante el primer día procure descansar con la cabecera levantada. Un poco de sangrado es normal. Fabián Blanchar le indicará en qué momento se deben retirar los tapones, aunque generalmente se realiza en la semana siguiente a la cirugía. Debe cuidar su salud para evitar cualquier enfermedad o situación que desencadene síntomas de congestión nasal. No debe recibir el sol durante seis semanas ni realizar ejercicio fuerte durante 3 semanas.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.