+¿EN QUE CONSISTE LA CIRUGÍA?

Debido al paso de los años y los partos, algunas mujeres presentan cambios en el área genital como pérdida de sensibilidad y tonicidad o incluso dolor. Con ésta técnica se devuelve a la paciente juventud, bienestar y seguridad íntima.

Durante la operación, el músculo posterior vaginal se adjunta y acorta con suturas reabsorbibles, también se retira la piel sobrante de manera que los músculos y el tejido blando alrededor quedan apretados, dando como resultado mayor fuerza y capacidad de contracción sin cicatrices visibles.

+¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO RETOMAR MIS ACTIVIDADES?

Después de la cirugía es importante seguir las recomendaciones durante las siguientes seis semanas de realizada la intervención. A los tres días te será posible retornar a tus funciones. La hinchazón disminuirá durante los días posteriores al procedimiento, tiempo en el cual se retirarán los puntos.

+¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER?

Es importante tener cuidado al lavar el área genital para evitar afectar las suturas. Después de la cirugía y durante varios días debes usar ropa cómoda. Por espacio de seis a ocho semanas debes evitar mantener relaciones sexuales, utilizar tampones, realizar ejercicios y actividades pesadas y asistir a todos los controles post operatorios.

+¿EN CUÁNTO TIEMPO SE VE EL EFECTO?

Los resultados definitivos los verás alrededor del cuarto mes.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.