+¿EN QUE CONSISTE LA CIRUGÍA?

A través del uso del láser, se diluyen y desintegran los depósitos de grasa, permitiendo su eliminación natural y extracción de manera sencilla. Con ésta técnica mínimamente invasiva se reducen definitivamente los traumatismos a los tejidos, evitando cicatrices y previniendo moretones y sangrados. Uno de los aportes más importantes del uso del láser es la estimulación de las fibras de colágeno y elastina, lo cual permite una readaptación de los tejidos al nuevo contorno corporal, eliminando definitivamente el problema de piel sobrante, brindando una apariencia tonificada.

El procedimiento se realiza con anestesia local y es de carácter ambulatorio. No requiere hospitalización.

+¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO RETOMAR MIS ACTIVIDADES?

Es importante mantener reposo durante los tres días siguientes a la intervención. Después de este tiempo te será posible retornar a tus ocupaciones.

+¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER?

El postoperatorio de una lipólisis láser es el más suave de todos. Deberás tomar los medicamentos analgésicos que el doctor Fabián Blanchar te prescriba. También será necesario usar una prenda compresiva y asistir a los controles.

+¿EN CUÁNTO TIEMPO SE VE EL EFECTO?

Durante la semana siguiente los edemas comienzan a disminuir, al mes ya se aprecian los resultados en el contorno corporal y a los 3 meses es visible la readaptación de la piel, que continúa mejorando hasta un año después.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.