X
Estamos para servirle. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8AM a 6PM

La lipolisis láser es una técnica de avanzada, destinada a remover el exceso de tejido adiposo en aquellas áreas que son resistentes a la dieta y al ejercicio.

Para esta técnica se utiliza anestesia local tumescente, llamada así porque infla el tejido graso al rellenarlo y embeberlo con varios litros de solución especial. Esta solución bloquea completamente  el área produciendo una anestesia local pura y de alta eficacia. La anestesia general o endovenosa no es necesaria y por lo tanto no es utilizada para evitar los riesgos asociados a ella.

En Que Consiste
Atreves de una fina aguja se introduce la solución tumescente en el tejido graso. El líquido no solo anestesia la zona además sensibiliza las células adiposas volviéndolas más frágiles. , la fibra óptica que conduce la luz, comienza a emitir el láser  transformando la grasa en una emulsión oleosa, disminuyendo el espesor. Los adipocitos se disuelven liberando el aceite que contienen, que es adsorbido y eliminado por las vías naturales.

Beneficios
Esta técnica produce menos moretones y  pérdida de sangre ofrece una recuperación fácil y más confortable y brinda mejores resultados que la antigua lipoaspiración. La lipolisis laser permite hacer túneles directamente dentro de las capas de grasa del cuerpo y mediante maniobras delicadas .

Un Toque Artístico
El Cirujano esculpe artísticamente el cuerpo en una nueva forma, utilizando para ello la tecnología que aporta un rayo láser especialmente calibrado para actuar sobre los adipocitos (células adiposas)este procedimiento sumando las manos del artista el Dr Fabian Blanchar asegura que los resultados salten a la vista está logra un nuevo contorno en el cuerpo mediante la supresión de centímetros en áreas localizadas.